nubes.jpg

Champú sólido

El champú sólido funciona de igual manera que el champú tradicional con la diferencia de que está hecho completamente a base de productos naturales, está libre de parabenos y químicos agresivos con el cabello. Además, contribuye al medio ambiente al no venir empacado en una botella de plástico y al necesitarse muy poca agua en su elaboración. 

Al ser tan compacto puedes llevarlo a cualquier lado y además rinde mucho más que un champú tradicional.

En Ilumier's encuentras champú sólido pero además, completamente personalizable. ¡Tú eliges todos los ingredientes de acuerdo a tus gustos y necesidades!

nubes.jpg

Champú sólido 50gr

Ilumier's ofrece champú sólido de 50gr, la versión más pequeña, que rinde aldedor de 30-50 lavadas dependiendo del uso y cuidado del champú. Diseñamos una formula especialmente para ti.

Precio: $10.000

Champú sólido 80gr

Ilumier's ofrece champú sólido de 80gr, esta es una versión mediana, que rinde aldedor de 50-80 lavadas dependiendo del uso y cuidado del champú. Diseñamos una formula especialmente para ti.

Precio: $15.000

Champú sólido 100gr

Ilumier's ofrece champú sólido de 100gr, esta es la versión más grande, que rinde aldedor de 80-100 lavadas dependiendo del uso y cuidado del champú. Diseñamos una formula especialmente para ti.

Precio: $20.000