Search

¿Cómo interpretar tus sueños?

El mundo de los sueños es un mundo fascinante, un mundo que nos dice mucho de nosotros, nos advierte cosas, nos recuerda otras...los sueños son una parte importante de nuestra vida ya que siempre nos dan mensajes de nuestro subconsciente, esa parte de nosotros que sale a la luz cuando nuestra mente consciente y ego se apagan.


Cuando dormimos y soñamos inevitablemente viajamos a otro lugar de nuestra consciencia. A veces estos lugares son agradables otras veces no tanto pero siempre son importantes para conocernos a nosotros mismos. Los sueños son una herramienta muy útil e importante que te permitirá conocer cosas de ti que no sabías conscientemente y también para ir mirando tu avance en tu trabajo personal.


En esta entrada te invito a que empieces a anotar tus sueños por muy locos que parezcan todos los días y los interpretas para encontrarás las respuestas que necesitas.


En el siguiente link podrás encontrar una guía de como hacerlo. Espero que esto te pueda ser útil y puedas reconciliarte con el mundo que se oculta dentro de ti. Escucha lo que tu otro yo tiene para decirte <3


Interpreta tus sueños
.pdf
Download PDF • 111KB

Recuerda que puedes personalizar tu champú sólido con nosotros. Pídelo ya en el formulario que se encuentra en nuestra página principal www.ilumiers.com


¡Síguenos en @ilumier.s y enteráte de más!





6 views0 comments