conócenos

Ilumier’s es una marca de cosmética natural que busca ayudar a las personas a tener un balance en todas las áreas de su ser, el cuerpo, alma y el espíritu desde una visión holística para cuidar el todo de su salud y bienestar físico, emocional y mental .Ilumier’s ofrece productos para el cuidado del cabello personalizados para cada persona ya que queremos ofrecer una experiencia única con productos naturales diseñados específicamente para los gustos y necesidades de cada persona. En ilumier's puedes encontrar champú sólido completamente personalizable hecho a base de ingredientes naturales de origen vegetal, libres de químicos agresivos con el cabello y con el medio ambiente.

Nuestra inspiración

la luna

Nuestra fuente de inspiración, su esencia va en cada producto junto a la de la naturaleza. La luna es nuestro símbolo y nuestra guía.

RTRUJF.png

la naturaleza

El buscar cómo hacer productos que le hicieran mas beneficio al cuerpo, productos con los que pudiera aprovechar mas el poder de la naturaleza y que fueran más ecológicos para empezar una vida mas consciente fueron el punto de partida de ilumiers.

GJDS.png

la innovación y sostenibilidad

Queremos ser quienes revolucionen el mundo de la cosmetica natural en Colombia ofreciendo productos innovadores y que se ajusten a las necesidades y gustos de cada persona.

hgddxszs.png

Nuestros valores

100% naturales

Libre de tóxicos, derivados del petróleo, siliconas, sustancias peligrosas o contaminantes.

100% sostenible

 No contiene residuos que dañen el medioambiente o la vida marina. Nuestros empaques son ecológicos y los ingredientes que usamos son biodegradables.

100% libres de maltrato animal

No testeamos con animales ni usamos ingredientes de origen animal.

Mano mágica

100% colombiano

 Fabricamos nuestros productos en Colombia y nuestros proveedores son nacionales.

100% comprometidos con el bienestar emocional, físico y mental:

Ilumier’s promueve un concepto de cuidado holístico que busca ayudar a las personas a tener un equilibrio en su interior y su exterior .Estamos comprometidos con promover prácticas de salud mental y crecimiento personal 

Nuestro equipo

“Como la luna vamos cambiando, renovándonos y moviéndonos hacia nuestro verdadero propósito como marca , como personas y como equipo” 

 Daniela es la fundadora de Ilumier's y Emmanuel es el cofundador. Juntos han creado un nuevo comienzo para la marca y después de trabajar un tiempo en algo nuevo, especial y único, han querido plasmarlo en ilumier´s y en cada producto que se fabrica con amor y pensando en cada persona.

Lee la historia completa aquí: